Las inscripciones para el segundo cuatrimestre del curso 2023-2024 estarán disponibles del 19 de febrero al las 10 h hasta el 26 de febrero a las 18 h.

Las inscripciones se podrán hacer online, rellenando el formulario disponible al final de esta página, para lo cual deberá disponer de una cuenta de correo electrónico o de manera presencial en cualquiera de las 8 salas Redint ubicadas en los centros cívicos de Getafe.

Para poder realizar los cursos es necesario ser usuario de Redint. Si aún no tiene su carnet puede solicitarlo accediendo al apartado Hazte usuario/a de nuestra web o de manera presencial en cualquiera de nuestras salas Redint ubicadas en los centros cívicos de Getafe.

Puede consultar a continuación los cursos ofrecidos en cada sala Redint pinchando en el nombre y elegir el curso que más le guste. Al realizar la inscripción para la formación presencial habrá que indicar cuales son los 3 cursos que se quieren realizar por orden de preferencia.

alhondiga_fondoverde.jpg elbercial_botonverde.jpg
margaritas_fondoverde.jpg peralesdelrio_fondoverde.jpg
juandelacierva-fondoverde.jpg sector3_botonverde.jpg
sanisidro_fondoverde.jpg getafenorte-fondoverde.jpg

Al realizar vuestra inscripción recibiréis un número para el sorteo que se realizará el 27 de febrero.

Una vez que finalice el plazo, las inscripciones solo se podrán realizar de manera presencial o telefónica y pasarán directamente a la lista de espera.

A partir del número obtenido en el sorteo se asignarán las plazas. Una vez asignadas la primera opción de todas las solicitudes, si quedan plazas libres se asignaran las segundas opciones y las terceras.

Se podrán realizar de manera simultánea tanto cursos presenciales como online o solo elegir una de las modalidades. 

inscripciones_botongeneral.png

Si desea inscribirse también en las clases en línea, pinche AQUÍ